Nuev0 Apple MacBook Pro de 17″

Tal y como se venía comentando por la mayoria de los mentideros vinculados al tema, Apple acaba de lanzar una nueva versión de la MacBook Pro con monitor de 17 pulgadas.

Pesa 2’5kg, incluye una cámara iSight para videoconferencias, soporta Front Row con su respectivo control remoto. Incluye un procesador de 2.16GHz Intel Core Duo, tarjeta de video ATI Mobility Radeon X1600 PCI Express con 256MB de memoria GDDR3, 1GB de DDR2 SDRAM, 120GB de disco duro, dos puertos FireWire uno de 800 y otro de 400, y dos puertos USB 2.0.

Según Apple, el MacBook Pro 17? es hasta 5.7 veces más rápida que su predecesora con procesador G4, y la pantalla un 36% más brillante, y conserva los 2’5cm. de grosor y un precio que asusta: 2799euros.

Para los interesados, comenzará a venderse a mediados de la semana próxima, y sí, lo acepto como regalo de cumpleaños.

3 comments

  • jonastio

    Con un precio asi ya puede ser de titanio el cacharro y con todo preinstalado, ya, el susodicho. De paso un plugin que me haga el café y duerma a los niños.

  • clara

    Hola, necesito q me ayudeis. Me vende un colega un powerbook G4 de hace 4 años por 450 euros. Lo tengo en casa y la verdad es q es un caramelo y va de puta madre, pero vale eso? Q opinais?

  • Geek

    Depende, si para ti es como un objeto fetiche, puede que sí lo valga, pero tienes portátiles nuevos, mucho mejores, a un precio similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *