Lanzado Buzzear España

Ya está disponible la versión Española de Buzzear. Acabamos de empezar con esta versión así que tenemos pocos Blogs en nuestro directorio. Ayúdanos a hacer grande el directorio. ¡Añade tu Blog a Buzzear España!

Nota oficial sobre el lanzamiento de Buzzear España en el Blog de Buzzear.

3 comments

  • Miguel Angel Ivars Mas . COM

    ¿Para cuando permitir editar los datos subidos del blog?

    En mi caso tengo registrados en buzzear dos blogs de blogspot y ahora tienen dominio propio, pero en buzzear sigen apuntando a la antigua dirección, con el subdominio bajo .blogspot.com y no puedo cambiarlo..

  • Geek

    Hola,

    Estamos trabajando para que en un futuro todos los propietarios del blog puedan editar fácilmente sus datos, pero aún no tenemos listo este sistema.

    Envíanos un mensaje desde la zona de contacto de http://www.37pixels.net y explícanos detalladament los cambios que deseas que hagamos respecto a tus blogs.

  • corazonverde

    Hace mucho tiempo que apunte mi blog al directorio y ahora me dice que el enlace está roto y no sale por ninguna parte. La verdad me he llevado una sorpresa y una decepción porque ninguna de mis entradas aparecian. En realidad no quiero que hagan nada con mi blog ya hace mucho tiempo que lo cree en blogger y no me esperaba esto, pero supongo que si funcionan mal las cosas no se puede hacer otra cosas. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *