iPod Shuffle: mírame pero no me toques

Andaba buscando un reproductor MP3 para el gimnasio, ya que llevar el móvil (es con lo que suelo usar para la música) era peligroso: demasiado pesado y grande para llevarlo atado en el brazo con un brazalete.

Empece buscando MP3 baratos por ebay, pero parecian fragiles y nos e como acabe mirando iPod’s. Queria un Shuffle, pero el mdelo anterior, empece a comprar el viejo y el nuevo y por la diferencia de precio, ta,año y espacio acabe comprando el nuevo, de 4GB (antes no estaba el de 2).

En el gimnasio cumplía su cometido, me lo enganchaba en la camiseta con el clip y no molestaba. Seleccionaba una lista de reproducción, ajustaba el audio y ya me sobraba el mando. El problema llego a los pocos meses (3 meses), el mando empezó a fallar, casi seguro que debido al sudor (el mando esta arriba, cerca del auricular). Como no se pueden usar auriculares normales me vi obligado a comprar los de Apple, 25 euros.

Pues el problema ha vuelto a surgir, otra vez han durado 3 meses). Pero esta vez no volví a caer. Me puse a busacar soluciones y encontre un mando compatible de Belkin:

Los conseguí por eBay por 13 euros. Ademas, puedo usar los auriculares que tena guardados en el cajón por culpa del fallo del dichoso mando y que antes no podía usar. El mando no es tan “mono” como el oficial pero cumple sus funciones. Lo mejor es que queda pegado al iPod y esto hace que sea más difícil que el sudor vaya a parar a el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *